UAJS participa en el XIII Congreso PREVENCIA

La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, fue una de las participantes en el XIII Congreso Iberoamericano PREVENCIA 2023 desarrollado en Santiago de Compostela, España, por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social - OISS, en el que trataron temas relacionados a la consideración del derecho a un entorno de trabajo seguro y saludable, como derecho fundamental, desde una perspectiva internacional, teniendo en cuenta la creciente importancia que tiene la seguridad y salud en el trabajo en organizaciones como la nuestra.

El encargado de representar a la institución en este evento internacional, fue Álvaro Escobar, Director de Talento Humano, quien recibió una beca del 100% de parte de la ARL Positiva para su participación, gracias al cumplimiento de los estándares mínimos y del plan de trabajo propuesto en materia de SST.  Escobar recordó la importancia que tiene para nuestra alma mater, la seguridad y salud de todos los colaboradores, a quienes constantemente se les hace sensibilización en temas relacionados a este aspecto.

El evento contó con la participación de más de cien personas quienes asistieron de manera presencial desde países como Estados Unidos, Brasil, Portugal, Perú, Colombia, Nigeria, entre otros.