Calidad Administrativa

La Calidad administrativa en La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - CORPOSUCRE, se concibe desde todas aquellas acciones encaminadas al mejoramiento de los procesos de apoyo a la academia, cumpliendo de esta forma, los siguientes objetivos:

  • Propender por la aplicación de un sistema de Gestión de Calidad (SGC) que garantice una gestión administrativa eficiente y efectiva para el desarrollo de la actividad misional de la Institución.
  • Fortalecer la implementación de un Sistema de Responsabilidad Social Universitaria que oriente la relación institucional con su entorno.
  • Definir un sistema de gestión administrativo que garantice las condiciones apropiadas para garantizar un desempeño académico y administrativo apropiado y en condiciones de confort y amigable con el medio ambiente.

Los objetivos asociados a la Autoevaluación y Autorregulación en La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - CORPOSUCRE, se plantean desde el Proyecto Educativo institucional asi:

El Sistema de Gestión de Calidad de La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre CORPOSUCRE, basado en la norma ISO 9001:2015 tiene como alcance la prestación de servicios de educación superior en lo referente a la oferta de programas de pregrado, posgrado y educación continuada.

La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre –CORPOSUCRE, en la prestación del servicio de educación superior, referente a pregrado, se compromete con el crecimiento, el cumplimiento de las metas institucionales, la calidad en la educación y el trabajo en equipo, teniendo como objetivos principales:

  • Aumentar los índices de permanencia
  • Aumentar la población estudiantil
  • Incrementar la proyección social
  • Incrementar la producción en investigación
  • Garantizar el buen clima laboral
  • Mantener el nivel de satisfacción de los estudiantes
  • Garantizar la infraestructura física y tecnológica de la organización
  • Contar con personal idóneo para la gestión académica y administrativa
  • Mejorar y mantener la eficacia del sistema de gestión de la calidad

Para más información haga clic aquí

 

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00pm a 6:00pm

 

PERSONAL DE CONTACTO:

Nombre: Adriana Hernández Dangond

Cargo: Directora de Calidad Institucional

Teléfono: (5) 2812182 Ext.: 155

Correo: adriana_hernandez@corposucre.edu.co

Nombre: Diego Cárdenas Rodríguez

Cargo: Coordinador de Sistemas de Gestión

Teléfono: (5) 2812182 Ext.: 158

Correo: diego_cardenas@corposucre.edu.co

Nombre: Luisa Rivera Mendoza

Cargo: Auxiliar de Calidad Institucional

Teléfono: (5) 2812182 Ext.: 158

Correo: luisa_rivera@corposucre.edu.co