Politicas

 

 

La División de Bienestar Institucional de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, desarrolla sus campos de acción, en relación con las siguientes políticas, conforme a lo establecido en el acuerdo Acuerdo No. 014-14 02 de diciembre de 2014, el cual establece entre otros aspectos que:

  • El Bienestar Institucional contribuye a la formación integral de toda la Comunidad Institucional, que propicie el desarrollo académico y laboral, ofreciendo oportunidades y medios para que todos desarrollen sus aptitudes individuales y de grupo.
  • Comprende los espacios de interacción de todos los actores institucionales de la formación: estudiantes, docentes, empleados y directivos, que se realizarán en otros espacios de aprendizaje distintos al aula mediante acciones intencionalmente formativas en las dimensiones espiritual, ética, cultural, social, moral, intelectual, y física del ser humano.
  • Presta servicios de Bienestar Institucional a través de un equipo interdisciplinario que contribuya a la formación integral con un sentido de responsabilidad social y compromiso con el entorno.
  • Garantiza que los servicios prestados por la División de Bienestar Institucional se ajusten a la Misión y el Proyecto Educativo Institucional.