Convocatorias

Este es un mecanismo de comunicación formal, dirigido a las partes interesadas, mediante el cual se establecen y se describen los pasos necesarios para la participación en convocatorias, a través de la cual se otorgan recursos para el fomento y desarrollo de proyectos de investigación que impacten de forma positiva la producción investigativa a nivel institucional.

La convocatoria Interna para Proyectos de Investigación está dirigida a grupos de investigación reconocidos por la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, En esta edición se financiaran proyectos de Investigación con montos estimados hasta $260.000.000. La convocatoria está dirigida a la conformación y desarrollo de un banco de proyectos a financiar que aporten a las líneas de investigación definidas por cada uno de los grupos de investigación de la institución, que estén orientados a la mejora, transformación de procesos, desarrollo tecnológico y/o solución de problemas identificados en los sectores social, cultural y productivo; además, que apunten a las políticas públicas definidas por el gobierno nacional.

Objetivos de la Convocatoria:

Fortalecer la investigación en la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre “CORPOSUCRE”, a través de la presentación de proyectos que estén orientados a la mejora, transformación de procesos, desarrollo tecnológico y/o solución de problemas identificados en los sectores social, cultural y productivo; además, que apunten a las políticas públicas definidas por el gobierno nacional.

Dirigido a:

• Grupos de Investigación de CORPOSUCRE
  • Docentes de CORPOSUCRE tiempo completo
  • Investigadores externos vinculados a grupos de investigación reconocidos Institucionalmente

Recursos:

Los recursos asignados para esta convocatoria podrán ser hasta de Doscientos Sesenta Millones de pesos ($ 260.000.000.oo) para ejecución de proyectos.

Objetivos de la Convocatoria:

• Sensibilizar a los estudiantes y docentes de los programas acerca de los semilleros en la Institución, como estrategia de investigación formativa.
  • Fortalecer los semilleros de investigación actuales.

Dirigido a:

• Docentes, estudiantes y egresados interesados en participar en algún semillero de Investigación

PERSONAL DE CONTACTO:

Nombre: Héctor Urzola Berrio