Coordinación de Arte y Cultura

 

A través de esta área se orientan actividades de carácter recreativo, formativo y competitivo desde las diferentes formas de manifestaciones artísticas y culturales, generando espacios de integración y de posicionamiento institucional. El área pretende ser articuladora en los procesos de cultura ciudadana para contribuir al sentido de responsabilidad social de la institución.

 

 

Balance de Actividades por Líneas de Trabajo

En esta línea de trabajo pertenecen todos los grupos artísticos, consolidados hasta el momento, dentro de ellos se encuentran: ensayos en danza folclórica, danza urbana, música folclórica, música vallenata, música fusión, teatro, coral y talleres formativos: (pintura, piano, canto y guitarra).

En esta línea de trabajo pertenecen todas las actividades competitivas donde los grupos conformados participen en los diferentes concursos municipales y departamentales en el cual resalte la institucionalidad.

En esta línea de trabajo pertenecen todas las actividades que fomentan el sano esparcimiento y la participación activa dentro de la institución (feria de bienestar, retos culturales, bingos, cine foros, fechas culturalmente conmemorativas, viernes de bienestar, entre otros).

Jorge Leonardo Durán Silgado

Coordinador de Danza, Arte y Cultura

E-mail: coordinacion_arte@uajs.edu.co

Dirección: Carrera 21 N°25-59 La María