Técnica Profesional en Mantenimiento Electrónico

Título: Técnico Profesional en Mantenimiento Electrónico
Programa en convenio con UNITECNAR

Perfil Profesional

El técnico profesional en Mantenimiento Electrónico de La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - CORPOSUCRE en convenio con La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, es un profesional capacitado en las áreas de circuitos eléctricos, electrónica análoga y electrónica digital con énfasis en el mantenimiento de equipos electrónicos, Io cual le permite realizar instalación, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, mantenimiento predictivo, selección y operación de equipos electrónicos e instrumentos de acuerdo con los estándares existentes y la normatividad vigente. Todo esto Io realiza con responsabilidad social y buscando siempre aportar al desarrollo de Ia región y del país.

Perfil Ocupacional

El técnico profesional en Matenimiento Electrónico de La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - CORPOSUCRE en convenio con La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, se podrá desempeñar en los siguientes cargos:

• Técnico Electrónico.
  • Técnico Electrónico Industrial.
  • Operador de equipos e instrumentos electrónicos.
  • Auxiliar en proyectos del área de electrónica.
  • Gestor de su propia empresa en el área de mantenimiento electrónico.