Técnica Profesional en Mantenimiento de Computadores, Instalación y Configuración de Redes LAN

Sincelejo
Modalidad: A distancia
SNIES: 103156
Duración: 4 Semestres
Registro Calificado: Res. 3376 14-Mar-2014, Vigencia 7 años
Título: Técnico profesional en Mantenimiento de Computadoras e Instalación y Configuración de Redes LAN.
Programa en convenio con UNITECNAR

Perfil Profesional

El técnico profesional en Mantenimiento de Computadoras e Instalación y Configuración de Redes LAN de La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - CORPOSUCRE en convenio con La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, fundamentado en Ia técnica realiza operaciones de instalación y configuración de computadores personales y redes locales, además realiza el mantenimiento y gestión de los equipos de computo de acuerdo a estándares vigentes para solucionar problemas de calidad de prestación de estos servicios en las organizaciones y comunidad en un contexto global con responsabilidad social, ética y cuidando el medio ambiente.

Perfil Ocupacional

El técnico profesional en Mantenimiento de Computadoras e Instalación y Configuración de Redes LAN de La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - CORPOSUCRE en convenio con La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, se podrá desempeñar en los siguientes cargos:

• Ensamble y mantenimiento de computadoras.
  • Instalación de cableado estructurado.
  • Mantenimiento de redes de área local.
  • Administración básica de redes de área local.
  • Soporte técnico en hardware, software y redes.