Noticias

Recuerda que en tu proceso formativo, ¡no estás solo! desde la división de Bienestar Institucional estamos para apoyarte ante cualquier dificultad, por ello no dudes en contactarnos.  
Consulta los correos de los vicerrectores de Desarrollo Institucional, Administrativa, Financiera. Directores de centro y directores de programa con el fin de recibir apoyo en tus procesos académicos y administrativos. Recuerda siempre que cuentas con tu institución.  
Protocolo para para la realización de las actividades académicas de manera virtual
Descargue comunicado aquí
Sabemos que tu aporte nos permite mejorar nuestros procesos académicos y administrativos, para ello hemos creado un aplicativo que permite conocer las distintas inquietudes y manifestaciones de nuestros grupos de interés con el objetivo de fortalecer el servicio ofrecido, mejorar tu experiencia y continuar en el camino de la calida
Bienestar institucional cuenta con una coordinación de permanencia estudiantil y a su vez con un personal idóneo para asesorarte en cuanto a los problemas que se te puedan presentar durante tus estudios y así evitar al máximo la deserción.