Noticias

El Fondo Especial de Créditos Educativos de Comunidades Negras, es un mecanismo por medio del cual se facilita el acceso, la permanencia y la graduación de estudiantes de las Comunidades Negras al Sistema de Educación Superior incluyente, a fin de garantizarles el derecho a tener igualdad de oportunidades en relación
Estimados estudiantes, se les recuerda las fechas de matriculas estipuladas. Matricula ordinaria: Del 11 de Junio al 12 de Julio de 2019. Matricula extraordinaria: Del 13 al 26 de Julio de 2019.
Plan Referido Por cada amigo que refieras y se matricule recibe un descuento del 15% del valor de tu matricula.
A continuación se relaciona la lista de admitidos para el programa de Fisioterapia 2019-I. Nota: Para realizar la búsqueda de su documento de identidad presione en el documento pdf las teclas "Ctrl" + "F"
Estimados usuarios, Se le informa cambio temporal de ingreso de parqueadero sede C
Gracias por brindarnos su colaboración con el diligenciamiento de la Encuesta de Caracterización del MINEDUCACIÓN, la cual es de gran valor estratégico para analizar los avances en la calidad de la educación superior.
La coordinación de prácticas informa que las inscripciones a práctica estan abiertas a partir del 8 de Junio hasta el 29 de Julio de 2019, los requisitos que se deben cumplir son lo siguientes: