Noticias

A continuación se relaciona la lista de admitidos para el programa de Fisioterapia 2020-I. Nota: Para realizar la búsqueda de su documento de identidad presione en el documento pdf las teclas "Ctrl" + "F"
La Coordinación de prácticas informa a los estudiantes que realizaran sus prácticas durante el primer semestre del año 2020 que las inscripciones inician el Lunes 9 de Diciembre de 2019 hasta el Viernes 31 de Enero de  2020 en este periodo deberán:
La Coordinación de prácticas informa a los estudiantes que realizaran consultorio juridico durante el primer semestre del año 2020 que las inscripciones inician el Lunes 9 de Diciembre de 2019 hasta el Sabado 8 de Febrero de  2020 en este periodo deberán:
Noticorposucre, boletín informativo institucional que se genera mensualmente en Corposucre, como una herramienta de difusión y visibilización de las noticias que desde las diferentes áreas se producen
¡Estudiante de Corposucre, actualiza tus datos para que estés informado de todo lo que sucede en la institución!
APRECIADO ASPIRANTE La Corporación Universitaria Antonio Jose de Sucre - CORPOSUCRE, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el periodo 2020-I.
¡Apreciado Egresado SENA!