Noticias

Si eres estudiante de PRIMER SEMESTRE en cualquiera de nuestros programas, debes diligenciar la encuesta de caracterización que encontrarás en la CONSULTA ESTUDIANTIL.
Noticorposucre, boletín informativo institucional que se genera mensualmente en Corposucre, como una herramienta de difusión y visibilización de las noticias que desde las diferentes áreas se producen
Guia práctica para estudiantes de CORPOSUCRE
Horarios por facultad 2019-2.
Fechas para realización de matrícula académica 2019-II Facultad de ciencias sociales
A continuación se relaciona la lista de admitidos para el programa de Fisioterapia 2019-I. Nota: Para realizar la búsqueda de su documento de identidad presione en el documento pdf las teclas "Ctrl" + "F"
Estimados usuarios, Se le informa cambio temporal de ingreso de parqueadero sede C