Plan Referido y Opción de Grado Coterminal

La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el periodo IP-2021.

Aprovecha el momento para que comiences a usar los beneficios que tienen los estudiantes actuales de Corposucre. Bien sea por referirnos y ganar beneficios en el descuento de tu matrícula de pregrado, como también por continuar los ciclos de formación que te llevarán al éxito laboral:

1. Plan Referido:

Obtendrás un 15% de descuento en el valor de tu matrícula de PREGRADO, por cada persona nueva que se matricule en nuestra institución y cuyo interés de matricularse haya nacido de la buena publicidad e información que tú como estudiante activo le manifiestes para que esa persona venga a hacer parte de nuestra familia.

Entre más personas refieras y logres que se matriculen, mayor será el descuento de tu matrícula en el próximo semestre.

Es importante que legalices personalmente todos esos referidos ante el área de admisiones y dentro de las fechas estipuladas en el calendario académico, solo así podrán aplicarse dichos descuentos.

2. Opción de Grado Coterminal:

¿Sabías que puedes continuar tu carrera, realizando como opción de grado el primer semestre de tu siguiente ciclo académico?

Es decir:

PASAS DE PROFESIONAL  A ESPECIALIZACIÓN

Además podrás obtener un descuento del 20% en el valor de matrícula para el primer semestre de especialización, y se mantiene en el segundo semestre, si se logra un promedio del 4.5%.

Contamos con 4 programas de especialización Profesional para este beneficio: Ver Oferta

Escríbenos o llámanos para agilizar el proceso.

Teléfonos: 311 664 8187 - 311 697 8865

WhatsApp: 311 697 8865

admisiones@corposucre.edu.co

TU FUTURO NO SE DETIENE, ¡ALCANZA TUS METAS!