Plan Referido y Opcion de Grado Coterminal

POR QUE TÚ NOS IMPORTAS, TENEMOS VARIAS OPCIONES QUE TE BENEFICIAN

La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el periodo 2020 IIP.

Aprovecha el momento para que comiences a usar los beneficios que tienen los estudiantes actuales de Corporación Universitaria Antonio José de Sucre. Bien sea por referirnos y ganar beneficios en el descuento de tu matrícula de pregrado, como también continuar los ciclos de formación que te llevarán al éxito laboral:

1. Referido:

Obtendrás en 15% de descuento en el valor de tu matrícula de PREGRADO, por cada persona nueva que se matricule en nuestra institución y cuyo interés de matricularse haya nacido de la buena publicidad e información que tú como estudiante activo le manifiestes para q esa persona venga a hacer parte de nuestra familia.

Entre más personas refieras y logres que se matriculen, mayor será el descuento de tu matrícula en el próximo semestre.

*Si la persona se matricula luego de que hayas pagado tu matrícula financiera, ese dinero quedará como un saldo a favor que podrás utilizar en el próximo semestre.

Es importante que legalices personalmente todos esos referidos ante el área de admisiones y dentro de las fechas estipuladas en el calendario académico,solo asi podrán aplicarse dichos descuentos.

2. Opción de Grado Coterminal:

¿Sabías que puedes continuar tu carrera, realizando como opción de grado el primer semestre de tu siguiente ciclo académico?

Es decir:

PASAS DE PROFESIONAL  A ESPECIALIZACIÓN

Además podrás obtener un descuento del 20% en el valor de matrícula para el primer semestre de especialización, y se mantiene en el segundo semestre si, se logra un promedio del 4.5%.

Contamos con 4 programas de Especialización Profesional para este beneficio: Ver Oferta

Escríbenos o llámanos para agilizar el proceso.

Tel.: 311 664 8187 - 311 697 8865

WhatsApp: 311 697 8865

admisiones@corposucre.edu.co

TU FUTURO NO SE DETIENE, ¡ALCANZA TUS METAS!