Convocatoria Abierta Inscripciones a Consultorio Jurídico

La Coordinación de prácticas informa a los estudiantes que realizaran Consultorio Juridico  el Segundo semestre del año 2020 que las inscripciones inician el 17 de Junio hasta el 31 de Julio de 2020 en este periodo deberán:

• Diligenciar formato de hoja de vida el cual podrán descargar desde el siguiente enlace
  • Adjuntar al Formato de hoja de vida los siguiente soportes :
    • Certificado Afiliación EPS  - Actualizado (No Fosyga)
    • Fotocopia cedula ampliada
    • Direccion con nomenclatura y telefono o celular de contacto
    • El archivo debe llevar el nombre de estudiante y el consultorio juridico que va a cursar

El formato de hoja de vida y soportes deberan  ser enviados en un solo archivo PDF al email practicas@corposucre.edu.co, indicando  en el asunto el programa y el tipo de práctica:

Cualquier inquietud podrá ser atendida en la coordinación de prácticas, celular: 301 622 5696 o practicas@corposucre.edu.co