Reintegro 2024-1

¡Cordial saludo!

La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre sigue comprometida con tu formación, por eso queremos invitarte a que sigas siendo parte de nuestra comunidad, y queremos acompañarte hasta la culminación exitosa del sueño de ser un profesional.

Decídete ahora a continuar tus estudios y podrás beneficiarte de un descuento del 25% sobre el valor de tu matrícula para el primer periodo del 2024 y mantén un beneficio del 10% de descuento durante tu carrera (manteniendo un promedio de mínimo 3.5).

Envía tu carta de reintegro a tu facultad matricúlate hasta el 5 de febrero 2024. Si estas interesado(a) en retomar tus estudios, envíanos una solicitud de reintegro con el modelo de carta relacionado a continuación:

Sr(a). Director(a) de programa

Asunto: Solicitud de Reintegro 2024-1

De manera atenta, yo ___________________________ solicito formalmente reintegro al programa ____________________________ para el primer periodo de 2024, Por diferentes motivos, no había podido continuar con mis estudios, pero en este momento cuento con la disposición e interés para hacerlo. Agradezco su pronta respuesta.

Atentamente,

Nombre completo: [Nombre completo]

Número de identificación: [Número de identificación]

Número de teléfono: [Número de teléfono]

Correo electrónico: [Correo electrónico]

 

**Corta y pega el modelo anterior ↑, y presiona el siguiente botón para enviar la solicitud, en el asunto de la solicitud colocar: Reintegro 2024-1**

 

Recuerda que debes escoger en tipo de solicitud "petición", tipo de perfil "externo". Después de enviar tu solicitud de reintegro deberás guardar el número de radicado para posterior consulta de tu respuesta y esperar la aprobación por parte de tu director(a) de programa. Si tu solicitud es aprobada se enviará a tu correo electrónico la orden de pago de tu matrícula con el descuento aplicado.