Semana FACA, un espacio de interacción, aprendizaje y diversión para los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Durante cuatro días, la facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables le brindó a sus estudiantes, diferentes experiencias que le permitieron, de una forma dinámica, interactuar con los todos los programas de la facultad, así como con los docentes e intercambiar saberes con estrategias pedagógicas con las que los estudiantes disfrutaron de una experiencia distinta.

Dentro de la programación, la facultad organizó un  Spelling Contest, un concurso que consistía en el deletreo en inglés de un grupo de palabras dadas por el docente que dirigió la actividad. De igual forma se llevó a cabo el campeonato de microfútbol femenino y masculino  Copa FACA 2022, resultando ganador el equipo “Los Cruzados” y “Las Invencibles”. Por su parte el programa de administración de empresas, en conmemoración al día del administrador, realizó el conversatorio “Habilidades gerenciales en el contexto empresarial actual” dirigido por el máster en gerencia y práctica del desarrollo Wilmer Iriarte.

La Semana FACA cerró con la realización de un bingo, que se llevó a cabo en la zona común de Sede A, brindándole a los estudiantes la oportunidad de tener un espacio de sana diversión y compartir con sus compañeros momentos llenos de mucha alegría y aprendizaje.