Proyección Social estrena Escuela de Emprendimiento y Liderazgo

María Angélica Bertel, estudiante de quinto semestre de derecho, es una de las primeras emprendedoras que se une al semillero de la Escuela de Emprendimiento y Liderazgo, que, desde la Coordinación de Emprendimiento, adscrita al Centro de Proyección Social,  busca apoyar e incentivar toda idea de negocio naciente o en etapa de consolidación. Su emprendimiento “Cositas Deliciosas Sincelejo”, una marca distribuidora de productos para el cabello y faciales, recibió su primera asesoría de parte del coordinador de emprendimiento, Jaider Reyes Herazo, significando para ella un apoyo fundamental en la organización de su negocio.

Desde esta Escuela, se pretende brindar acompañamiento y entrenamiento a propuestas de emprendimiento en la etapa de ideación, prototipaje y validación, siguiendo la metodología de descubrimiento de clientes, propuesta de valor y modelo de negocios, en búsqueda de capital semilla, participación en ferias; como vitrina promocional para los emprendedores, así como ruedas empresariales con diferentes sectores.

Los estudiantes y egresados que deseen inscribir su idea o proyecto de negocio, lo puede hacer a través del link: https://forms.gle/tWSz56Gk4EVYCf9W9 o comunicándose con la coordinación a través del correo:coordinacion_emprendimiento@corposucre.edu.co o al WhatsApp 300 299 4531.