5 K la maratón que corrieron nuestros estudiantes

Una movida mañana de domingo, llena de actividad física, con un clima ideal, así fue el panorama que enmarcó la primera carrera 5K, Antonio José de Sucre, organizada por Bienestar Institucional a través de la Coordinación de Deporte y Recreación, y que contó con el apoyo  del programa de fisioterapia y la participación de atletas de diferentes programas y jornadas, así como de invitados de diferentes clubes de atletismo Sincelejo que se vincularon a esta.

La ruta recorrida por los participantes, inició y finalizó en el puente peatonal salida a Corozal, con punto de retorno en el Centro Recreacional Los Campanos. Resultando al final ganadores los estudiantes Maicol Borja Hernández, de sexto semestre de derecho, jornada nocturna, y Alcira Pardo Contreras, del programa de administración de empresas séptimo semestre, jornada diurna.