Estudiante de Negocios Internacionales recibe reconocimiento en CECAR MUN 2021

Por su excelente desempeño en el consejo de seguridad, llevado a cabo en medio del Modelo de Naciones Unidas de la Corporación Universitaria del Caribe - CECARMUN, Valentina Monroy Barreto, estudiante del programa de Negocios Internacionales,  recibió mención honorífica.

Al evento virtual, al que nuestra institución asistió como invitada, asistieron además las estudiantes Rut Solano, Linaris Cortés y Angie Arango, representando a la delegación de Estados Unidos de México, la cual les fue asignada para participar desempeñando su rol dentro del consejo de Seguridad, promoviendo el intercambio de ideas, simulando las sesiones de los foros de debates y discusión de la Organización de Naciones Unidas.

Rodolfo Gómez, docente del programa, estuvo al frente de la participación de las estudiantes, guiando su proceso e impulsándolas a hacer parte de estos espacios constructivos para su formación profesional.