Noticias

La Coordinación de Prácticas informa a los estudiantes que realizaran sus prácticas durante el segundo semestre del año en curso que las inscripciones inicias el Sábado 16 de Junio hasta el Sábado 21 de Julio del presente año, en este periodo deber&
Mauricio Manuel Mercado Palencia, es nuestro egresado destacado de la semana, quien hace noticia en el programa “Egresados destacados”.
El proceso de ser  emprendedor es de aprendizaje y formación constante, independientemente de que se alcance la meta deseada.  Desde Proyección Social queremos exaltar al Joven emprendedor del mes Miguel Ángel Aguas Pérez estudiante de VI de T
Los XI Juegos Suramericanos 2018, con sede en Cochabamba será el escenario para que Corposucre muestre todos sus conocimientos kinesiologicos.
Por medio del presente remitimos para conocimiento de la comunidad institucional resolución de la Registraduria Especial de Sincelejo por la cual se nombran los jurados de votacion en el municipio de Sincelejo - Sucre, para las elecciones de presidente y vicepresidente de la republica.
A todos los estudiantes del programa de derecho, los cuales se encuentran adscritos al Consultorio Juridico se les informa los siguiente: