Deportistas sucreños recibieron beca por su excelencia deportiva

La Resolución No. 002A-20 del 01 de junio de 2020, por medio de la cual se regulan los planes becarios e incentivos otorgados por la institución, permitió que cuatro deportistas sucreños, accedieran a becas de hasta el 100% para ingresar a programas de pregrado, gracias a su rendimiento deportivo demostrado en su representación al departamento de Sucre en torneos regionales, nacionales e internacionales.

De este modo, Michell Mamby, Said Toro y Cristibel Blanco, ingresaron al programa de seguridad y salud en el trabajo, mientras que María Mercedes Cruz inició su carrera como psicóloga, en la institución, con diferentes beneficios de descuentos en su primer semestre, luego de que a través de Bienestar Institucional se revisara el cumplimiento de las condiciones de cada deportista. Es así como la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, contribuye a los niveles de excelencia deportiva en las diferentes disciplinas que se promueven dentro de ella.

Para mantener el beneficio, a lo largo de su carrera, los estudiantes deberán mantener excelentes promedios académicos, así como permanecer de manera ininterrumpida en la institución y hacer parte activa de la disciplina deportiva a nivel competitivo, individual o grupal, correspondiente al deporte en el que se postuló en la convocatoria.