Consultorio Jurídico Retoma atención para este segundo periodo académico

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales, retomó la atención gratuita para este segundo periodo del 2021, brindando asistencia social gratuita a todas las personas de escasos recursos económicos del departamento de Sucre que lo requieran, en las áreas de derecho civil, familiar, laboral, penal y público.

Dentro de los asuntos en lo que los usuarios podrán requerir apoyo, se encuentran restitución de Bien inmueble arrendado, Habeas Data (Derechos y protección de información), fijación de cuota de alimentos, disminución o aumento de la misma, inasistencias alimentarías, estafas, violencia intrafamiliar, proyecciones de acciones de tutela, derechos de petición, entre otros, siendo atendidos por estudiantes de últimos semestres, de la mano del equipo de docentes asesores.

Para acceder a los servicios,  los usuarios podrán hacerlo desde la comodidad de su hogar a través de la línea WhatsApp 311 627 4502, enviando un correo a la dirección consultoriojuridico_virtual@corposucre.edu.co o en el link “Consultorio Jurídico” que se encuentra en la página web www.corposucre.edu.co