Ceremonia de graduación; más de trescientos nuevos egresados corporacion universitaria Antonio Jose de sucre

 

La emoción de padres, esposos, hijos y amigos era evidente, al poder volver a estar presentes en una ceremonia de graduación, luego de dos años, desde que por la pandemia se suspendieran los eventos presenciales, y se redujera el aforo en espacios cerrados. Este 31 de marzo, el auditorio se volvió a llenar y 303 nuevos profesionales y 73 especialistas, recibieron su título, en la entrega de la XXVI cohorte de graduandos de los diferentes programas de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre y en convenio con la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR.

El evento, precedido por el rector, ingeniero Amaury Nicolás Vélez Trujillo, se llevó a cabo, en cuatro ceremonias que se realizaron en diferentes momentos. En estas, cuatro de nuestros colaboradores recibieron títulos de posgrado y pregrado, convirtiendo esto en motivo de orgullo para la institución.

Anderson Beleño, Coordinador Contable, se graduó como especialista en gerencia tributaria, así como Johana García; por su parte Álvaro Escobar, Coordinador de Talento Humano, obtuvo título como especialista en seguridad y salud en el trabajo, y la Coordinadora de Promoción y Mercadeo, Zulay García, obtuvo su título como administradora de empresas. ¡Felicidades a todos!