Talento Humano y Bienestar Institucional, celebraron el día de la mujer y del hombre.

El 8 de marzo, día internacional de la mujer, fue la fecha ideal para conmemorar la lucha incansable del género femenino, que por años, ha propendido por hacer valer sus derechos. De esta manera y con actividades enfocadas al esparcimiento y realzar la importancia de la mujer en la sociedad, Talento Humano y Bienestar Institucional, organizaron una completa agenda que se llevó a cabo de manera simultánea en las Sedes A y C; allí las mujeres accedieron a jornadas de belleza, que contaron de manicure, peinado y maquillaje, así mismo una serenata presidida por el artista sincelejano, Victor Swing, ex participante de la Voz Kids, sesión de rumba terapia y un partido femenino de voleibol.

Por su parte, y en honor al día de San José, fecha en la que se celebra en Colombia el día del hombre, esta población de nuestra institución, también tuvo la oportunidad de recibir una atención que constó de una sesión de mindfulness de parte del programa de fisioterapia, así como barbería, manicure, limpieza e higiene facial, y zona de juegos, brindado así a estudiantes, docentes y administrativos, un día dedicado a ellos.

Las jornadas fueron posible, gracias al apoyo de la Academia de Belleza Melius y Academia de Belleza Sandra, que a través de sus estudiantes, brindaron atención profesional a nuestros colaboradores y estudiantes en estas fechas especiales.