Antonio José de Sucre celebró sus 20 años

Con una sentida ceremonia, la institución celebró dos décadas dedicadas a la educación superior en el departamento.

Desde la consecución de la personería jurídica de la institución el 26 de septiembre de 2003, hasta hoy, la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre ha tenido un crecimiento exponencial. Con 5 mil estudiantes, 2 programas acreditados en Alta Calidad, y la obtención de más Registros Calificados para la apertura de nuevos programas, únicos en la región, sigue tomando fuerza en Sucre, Córdoba y Bolívar, y otras zonas del país hasta donde llega la oferta de programas virtuales que hoy se ofertan a nivel de posgrados.

De esta manera, y recordando los hitos importantes durante estas dos décadas, la institución celebró sus 20 años con diferentes actividades con las que se pretendía resaltar los logros y toda la trayectoria. La celebración inició con una misa solemne, a la que asistieron estudiantes, docentes, administrativos y directivos.

Posteriormente los asistentes tuvieron la posibilidad de compartir una torta al tiempo que le entonaron con alegría la canción de cumpleaños, amenizada por un grupo folclórico de la región. Cada asistente recibió además un presente que los motiva a seguir llevando con orgullo el nombre de Antonio José de Sucre, una institución Comprometida con la Alta Calidad.