Noticias

MARÍA ALEJANDRA CAEZ, es nuestra egresada destacado de la semana, quien hace noticia en el programa “Egresados destacados”.
Bienestar institucional cuenta con una coordinación de permanencia estudiantil y a su vez con un personal idóneo para asesorarte en cuanto a los problemas que se te puedan presentar durante tus estudios y así evitar al máximo la deserción.
Estimados usuarios, Se le informa cambio temporal de ingreso de parqueadero sede C Entrada: Principal (Carrera 19 A # 28A - 109 Avenida Alfonso Lopez) A partir  del día  martes  04 de diciembre
JEISON JAVIER GUTIERREZ RIVERA, es nuestro egresado destacado de la semana, quien hace noticia en el programa “Egresados destacados”.
  PERFIL ACADEMICO Estudiantes del programa de derecho que este apto para cursar la asignatura de consultorio jurídico III y IV en el primer periodo académico de 2019.