Noticias

Conoce tu institución, las distintas áreas y los servicios que estas prestan para ti.
El centro de investigacion de CORPOSUCRE informa que se encuentra abierta la convocatoria interna para proyectos de investigación 2019. Fecha de Apertura: 26-01-2019
MARÍA ALEJANDRA CAEZ, es nuestra egresada destacado de la semana, quien hace noticia en el programa “Egresados destacados”.
Bienestar institucional cuenta con una coordinación de permanencia estudiantil y a su vez con un personal idóneo para asesorarte en cuanto a los problemas que se te puedan presentar durante tus estudios y así evitar al máximo la deserción.
Estimados usuarios, Se le informa cambio temporal de ingreso de parqueadero sede C Entrada: Principal (Carrera 19 A # 28A - 109 Avenida Alfonso Lopez) A partir  del día  martes  04 de diciembre
JEISON JAVIER GUTIERREZ RIVERA, es nuestro egresado destacado de la semana, quien hace noticia en el programa “Egresados destacados”.