Media Maratón Mariscal de Sucre

El programa de Fisioterapia, con el apoyo de los estudiantes de IV Y V  semestre, y dos docentes del área de ejercicio, Esmelis Contreras Banquez y Olga Navarro Tejeda, participaron en la MEDIA MARATÓN MARISCAL DE SUCRE, sirviendo de apoyo en el precalentamiento, prevención y manejo de lesiones deportivas. 

Esta actividad sirvió como afianzamiento de los conocimientos adquiridos en las asignaturas de Fisiología y Prescripción del ejercicio y la experiencia de poder participar en esta clase de eventos deportivos a nivel internacional, en la cual participaron atletas de Kenia, África y Venezuela. De esta forma se visualiza el programa de Fisioterapia y CORPOSUCRE, afianzando uno de sus ejes como es la responsabilidad social, a nivel regional, nacional e internacional, pudiendo destacar la importancia del Fisioterapeuta, en esta clase de eventos.

En esta ocasión participaron en la carrera, el Director de Proyección Social Luis Manuel Ortega Cardozo, la docente Sindy Paola Medrano Cárdenas y una estudiante de cuarto semestre de Fisioterapia Karol Lopez.