Eventos

Corposucre informa a la comunidad en general que se encuentra vigente la convocatoria académica para el período 2019-1.
Sí estudiastes un programa Técnico Laboral, en Corposucre podrás homologar tus estudios, acercate a nuestras oficinas de Admisiones para mayor información.
Estimado aspirante, a continuación se encuentra un archivo pdf en el cúal podrás saber sí fuistes admitido al programa de Fisioterapia para el período 2019
Corposucre te brinda varías modalidades y descuentos para que puedas cumplir tus sueños de estudiar.
Crédito durante toda tu carrera y diferentes opciones de financiación te ofrece ICETEX
La Coordinación de prácticas informa a los estudiantes que realizaran sus prácticas durante el primer semestre del año 2019 que las inscripciones inician el miercoles 5 de Diciembre de 2018 hasta el Lunes 28 de Enero de  2019 en este periodo deberán:
Estimados docentes y estudiantes, Acercate a tu facultad para recibir tu citación el día y lugar de capacitación.