Eventos

La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, convoca a estudiantes y egresado de Psicología y Derecho a participar en el II Seminario Internacional de Estudio de Familias.
Estimado egresado Corposucre, te extendemos la invitación para que participes en el Encuentro de Egresados Corposucre 2018 que contará con la presentación del comediante y cuentero Reynaldo Ruiz.
El Centro de Investigación de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, informa que se encuentra abierta la convocatoria para el  III Encuentro de Investigación Formativa: La investigación en el Aula, y al II Encuentro de Semilleros
Apreciado Egresado, actualiza tus datos y participa en una beca del 100% para cursar un diplomado, seminario o curso
Fechas Conmemorativas 2018(vista amplia)
Estimados docentes y estudiantes, Acercate a tu facultad para recibir tu citación el día y lugar de capacitación.