Duración: 12 Horas
Sedes: Sincelejo
Facultad: Facultad de Ciencias Sociales

Descripción

El poder tomar fotografías no solo es una forma de ejercer una actividad laboral, gracias a los avances de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, así como todos los avances tecnológicos, este arte se ha convertido en un hobby para muchos.
El enfocar el curso a la fotografía digital permitirá no solo alcanzar competencias para el manejo de la cámara y la captura de imágenes, lo hará también para comprender el funcionamiento de la iluminación y software básicos para el diseño y composición de la imagen.

General

Aprender los conceptos y formas prácticas de realizar fotografía digital, entendiendo el significado de la imagen y el contexto de la misma.

• Conocer los fundamentos generales de la fotografía
  • Identificar el funcionamiento básico de una cámara fotográfica y realizar capturas de imágenes de manera correcta.
  • Realizar funciones básicas en programas de edición de imágenes

Clase 1:
  • Fundamentos Generales de la Fotografía
Clase 2:
  • Principios de Funcionamiento de la Cámara Digital
Clase 3:
  • Óptica Fotográfica - Iluminación
Clase 4:
  • Práctica de campo

Dirigido a

Comunicadores sociales, publicistas, diseñadores gráficos, aficionados a la fotografía, público general con interés por la fotografía

Metodología